jueves, 22 de marzo de 2012

No quiero averiguar el cómo,prefiero entretenerme en el que.

Los sueños no navegan solos, las luces no se encienden sin fe
No suelo equivocarme en todo, seguro debe haber un modo
sino de que me sirve esta sed
No dije lo que dicen todos, la culpa va tejiendo su red
Caímos en los mismos lodos
Planetas diferentes solos y tus manos vacías, mis palabras ausentes, escuchar que decías sin querer entender que al final te perdía como me perdía yo ente tanta mentira
Si el caer fuera vida, viviría yo
Y romperé el silencio a solas, se ahoga en el recuerdo después, se asusta pero no abandona, revive aunque le cuesta creer
Inventando la huída,obligarme a no verte y al pensar que volvía a entender que mi suerte al final se perdía como me perdía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario