martes, 21 de agosto de 2012

Te daré mi corazón y hasta pediré perdón.

Que no hay nada que me guste más que estar a tu lado, quedarme cada noche en la cama sonriendo al recordar esa gran tarde junto a ti, sin poder dormir enganchada a tus conversaciones nocturnas, intentando que pase el mínimo tiempo sin verte. Acariciarte, que me acaricies, ir juntos de la mano aunque te diga siempre que me parece cursi, besarte, que me beses despacio, rápido, con ganas, con delicadeza... Un abrazo tuyo es todo lo que necesito en un mal día. Simplemente doy las gracias por haberte conocido, ese gran día en el que por casualidad el destino quiso juntarnos, quién me iba a decir a mi que alguien podría conseguir hacerme tan feliz día a día. Solo quiero que me cuides y que me sigas tratando tan bien como siempre, mucho, muchísimo tiempo más. Eres lo más bonito y lo mejor que tengo.
Lo mejor de este mundo es despertar a tu lado.Gracias por aparecer en mi vida y hacer que se cumplieran todos mis sueños. TEQUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario