sábado, 14 de mayo de 2011

Desde la nube dejarse caer.

A veces hay ocasiones en las que es mejor aterrizar, poner los pies sobre la tierra, pensar un poco con la cabeza y no con los sentimientos. Sin embargo, dentro de estos pensamientos racionales los hay lógicos, buenos y positivos y el polo opuesto a estos. Para este polo negativo tienes dos opciones: ser un electrón o ser un protón.
La mejor opción sin duda es ser un electrón y repelerlo. Si te quedas atrapado siendo un protón lo único que conseguirás es deprimirte más y mas en una espiral de malos pensamientos.

Otras veces te dejas caer desde tu nube. Allí actúa nuestra locura. Una mezcla de sentimientos de todo tipo, adrenalina y muchas más hormonas.Estas sensaciones son las mejores, las que nunca se olvidan aunque siempre hay que controlarlas y que nunca, nunca nos sobrepasen.

En conclusión, puedes escoger numerosos caminos en esta vida pero sobretodo y lo más importante, sonríe por encima de todo y haz lo que tu corazón te dicte :)
Cuando la vida te plante un reto, piénsalo pero tampoco demasiado porque nunca sabes si habrá viento con el que las nubes se irán...y nunca podrás caer.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Intentaré no pensar tanto las cosas, tardo muchísimo hahaha ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja me alegro de que te gustara;) yo también debería de aplicarme esta entrada porque es un gran defecto mío, soy demasiado indecisa!

    ResponderEliminar