sábado, 2 de julio de 2011

Todo es una mierda.

Y es que ya estoy harta de todo. No hay nada que me salga bien , intento hacer caso a la gente y dejar mi negativismo a un lado pero cuando lo hago , todo me sale tal y como había pensado.
Cuanto mas positivamente pienso, menos acierto.
Este año para mi ha sido lo peor, he perdido a 2 de mis mejores amigas, una le comió el coco otra y ahora apenas me habla, la otra esta cambiadísima por culpa de otra ''amiga mía'' y aunque siga siendo buena conmigo, su carácter sin duda ya no es el que era.
Este año solo me ha servido para darme cuenta de una cosa, quienes son mis amigas de verdad y sinceramente creo que no tengo ninguna.
Hay una frase que dice: mejor sola que mal acompañada; ME RIÓ EN LA CARA DEL QUE LA INVENTÓ!
Tengo experiencia y estoy segura de que en esta vida consigues más cosas siendo una puta falsa y lamiendo culos que no siendo tal y como tu eres, tu propio carácter, esto es una mierda pero es así, al menos para mi.
Ahora es cuando me doy cuenta de que estoy sola en el mundo, solo tengo a mi familia porque amigos...¿que es eso? para mi no hay ninguna persona que se merezca y a la que pueda llamar así.
Me han hecho muchísimo daño y yo creo que no merezco nada de esto asique a partir de ahora me gustaria pasar de todo y ser feliz , supongo que soy tan idiota que por ello no puedo dejar de pensar en que estoy sola. http://www.youtube.com/watch?v=ymJvCqECR44

2 comentarios:

  1. es una pasada el texto, me encanta como te expresas, yo también he pensado así en muchos momentos y no sé.. espero que ese mal momento se te pase va? anímate y felicidades adelantadas, ya que no sé cuando es tu cumple x) besos (L):)

    ResponderEliminar
  2. Si? Me alegro que te guste como me expreso, me fue saliendo solo por toda la rabia acumulada que tenia, esque este año para mí ha sido un año horrible, en poco tiempo mis amigos han cambiado muchísimo y ayer me hicieron una putada... por eso me salio todo tan espontaneo!

    Gracias por felicitarme jaja;) mi cumpleaños es el 9 de Julio :P

    ResponderEliminar