lunes, 25 de julio de 2011

Yo me fui no se hacia donde, solo se que me perdí.

Antes a penas lo quería, ahora las cosas se han dado la vuelta. He sido tan tonta que lo he perdido. Tan orgullosa, tan creída, tan sosa... Si pudiera volver un par de semanas atrás todo sería diferente, prometido, voy a cambiar.


Si, a cambiar por completo de una vez por todas, ya no tengo quince años para andarme con tonterías.
Lo quiero y voy a luchar por él. Sí, tal vez sea demasiado tarde y fue completamente culpa mía y me merezco esto que me esta pasando pero si hay alguna posibilidad, la más mínima, espérame porque allí estaré.
Es normal que pensaras que yo pasaba de ti, porque como una idiota es lo que hacía, nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. 
He perdido el tiempo dejando a mi corazón preocuparse por otras personas que no merecían la pena.
Un abrazo tuyo es todo lo que necesito, una foto contigo, un beso... miles y miles de pequeños detalles que me hacen sentirme grande.  Que digo grande, ¡enorme!



Y ahora me siento mal, mis líos hacia él han desaparecido, no tengo ninguna duda de que lo quiero más que a un amigo.

Lo tuve en la palma de mi mano y ahora es al revés.
No hace falta que me quieras como antes, esta claro que no me lo merezco.

Solo espero que puedas perdonarme y hacer como si todo esto nunca hubiera pasado.





Puede que sea esta la canción la que nunca te escribí
Tal vez te alegre el corazón, no hay mas motivo ni razón que me acorde de ti
He buscado en lo que fuimos, lo que será de ti.
Yo me fui no se hacia donde solo se que me perdí
Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mi.
Todo cambia y sigue igual y aunque siempre es diferente siempre el mismo mar.
Todo cambia y sigue igual y la vida te dará los besos que tu puedes dar.
Todo y nada hay que explicar, quien conoce de este cuento más de la mitad
Soy mentira y soy verdad,mi reflejo vive preso dentro de un cristal.

Todas las cosas que soñé
Todas las noches sin dormir
Todos los besos que enseñé
Y cada frase que escondí
Y yo jamás te olvidare
Tu acuérdate también de mi
Nunca se para de crecer
Nunca se deja de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario